lunes, 22 de febrero de 2010

DOÑA LUCIANA ES LA NETA!!!!




Saludos amigos!

Gracias po
r los comentarios que me han dado acerca del cómic de VIVIENDO CON MI PROFE, y como muchos lo afirman...¡¡¡DOÑA LUCIANA ES LA NETA!!!

Es el personaje en el universo de VCMP el que creemos que es el más cuerdo (sí, lo sabemos, el resto de ellos están completamente pirados).

Revisen los perfiles que se han publicado en www.napocomics.com/vcmp, ahí encontrarán la historia de Doña Luqui y del Jefe Naranja Jack.

Además esperen el capítulo 03, que saldrá el próximo lunes 1 de marzo de 2010.

Un abrazo
Napo

1 comentario:

  1. Aaaaahhhh el Jefe Naranja Jack, para mi, uno de los mejores personajes de Viviendo con mi profe, de hecho creo que me identifico con el personaje, ya que tambien uso barba de candado y me gusta el color naranja... y a veces pienso que podria estar basado en algun amigo del creador de viviendo con mi profe, pero no se...

    ResponderEliminar